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eCRM Social
Adquisición de clientes:
Utilice herramientas multicanal o onmnicanal para adquirir clientes de forma masiva, no solo a través de los medios digitales sino también de los datos de la experiencia real para obtener BIG DATA.
Prospectación o Segmentación:
Incremente la eficiencia y efectividad de su fuerza comercial. Prospectos calificados orientan el esfuerzo comercial hacia los mas valorizables, asegurando que los prospectos que no sean priorizados no serán contactados por la fuerza comercial.
Calificación de Prospectos y Clientes
: Mejore la eficiencia de la gestión de mercadeo. El modelo de prospectos cualificados ayuda a mejorar el conocimiento de los clientes ayudando a la implementación de campañas con segmentación mas fina que luego sera remitida a los comerciales.
Experiencia del cliente (CX)
: Mejore las experiencias del cliente con relación a su negocio o producto, mida las opiniones de los clientes en tiempo real. Potencialice las redes sociales para mejorar el branding y la percepción de su empresa.
Conversión
: Incremente los ingresos al monetizar los beneficios mas favorables como resultado de una buena segmentación a través de una calificación previa de sus prospectos y clientes.
Fidelización
: Aumente el valor de sus clientes en el tiempo.
Herramientas de reportes y analíticas
: proveemos sistemas de reportes y tableros de control que permiten tomar mejores decisiones en tiempo real.
Orientado a cuentas a estrategia de de usuario (
ABM
)
Herramientas analíticas que permiten conocer mejor el mercado.
Nuestras soluciones hacen que el CRM y el Marketing Digital sean más amigables con el ser humano y transformen la experiencia de ventas diarias en el campo, mientras tanto mejoran los resultados y la experiencia del cliente.