eCRM Social

  • Adquisición de clientes: Utilice herramientas multicanal o onmnicanal para adquirir clientes de forma masiva, no solo a través de los medios digitales sino también de los datos de la experiencia real para obtener BIG DATA.
  • Prospectación o Segmentación: Incremente la eficiencia y efectividad de su fuerza comercial. Prospectos calificados orientan el esfuerzo comercial hacia los mas valorizables, asegurando que los prospectos que no sean priorizados no serán contactados por la fuerza comercial.
  • Calificación de Prospectos y Clientes: Mejore la eficiencia de la gestión de mercadeo. El modelo de prospectos cualificados ayuda a mejorar el conocimiento de los clientes ayudando a la implementación de campañas con segmentación mas fina que luego sera remitida a los comerciales.
  • Experiencia del cliente (CX): Mejore las experiencias del cliente con relación a su negocio o producto, mida las opiniones de los clientes en tiempo real. Potencialice las redes sociales para mejorar el branding y la percepción de su empresa.
  • Conversión: Incremente los ingresos al monetizar los beneficios mas favorables como resultado de una buena segmentación a través de una calificación previa de sus prospectos y clientes. 
  • Fidelización: Aumente el valor de sus clientes en el tiempo.
  • Herramientas de reportes y analíticas: proveemos sistemas de reportes y tableros de control que permiten tomar mejores decisiones en tiempo real. 
  • Orientado a cuentas a estrategia de de usuario (ABM)
  • Herramientas analíticas que permiten conocer mejor el mercado.

Nuestras soluciones hacen que el CRM y el Marketing Digital sean más amigables con el ser humano y transformen la experiencia de ventas diarias en el campo, mientras tanto mejoran los resultados y la experiencia del cliente.